Redcol el primer grupo educativo privado de Colombia

Trabajamos para construir un mundo mejor a través de una educación de calidad, formando jóvenes para el futuro de Colombia y América Latina.

Nuestra Red

0
Colegios
0
Ciudades
0
Estudiantes

Nuestros Colegios

LOGO NEW CAMBRIDGE BUCARAMANGA

New Cambridge School Bucaramanga

En New Cambridge School la formación y la educación están pensadas para que los alumnos sean transformadores de sociedades en cualquier parte del mundo.

LOGO NPS

Newport School Bucaramanga

Potenciamos las habilidades cognitivas, sociales, personales y los talentos de los estudiantes a través de la ciencia, el arte y la tecnología, dentro de un contexto investigativo bilingüe.

LOGO CBC

Colegio Británico de Cartagena

Formación integral que permite a nuestros estudiantes conectarse exitosamente con los desafíos del mundo actual a través de currículos internacionales.

LOGO VERMONT

Vermont School Medellín

Nuestros estudiantes son conscientes del mundo que los rodea y de las necesidades que tenemos como humanos y como miembros de un ecosistema social y natural.

LOGO LA ARBOLEDA

Colegio La Arboleda Cali

Creemos y practicamos fielmente la democracia, la autonomía y la cooperación, con una metodología de enseñanza abierta acorde con las diferencias individuales.

LOGO GIMNASIO DEL NORTE

Gimnasio del Norte Valledupar

Familias en búsqueda de una formación integral que permita a sus hijos conectarse con el mundo globalmente y enfrentar exitosamente los desafíos del mundo actual.

NEW CAMBRIDGE CALI

New Cambridge Shcool Cali

Formamos a través de experiencias de aprendizaje significativas que permiten construir seres íntegros de la mano de una alta calidad académica.

LOGO BURECHE

Bureche School Santa Marta

Creemos en los talentos de nuestros estudiantes, sabemos que pueden alcanzar y superar lo que se propongan. Nosotros estamos para ayudarlos a alcanzar sus sueños.

LOGO SANTA FRANCIS ROMANA

Santa Francisca Romana Bogotá

El balance entre la excelencia académica y la felicidad es uno de los ejes para la formación de las estudiantes. Esto se complementa con el desarrollo de habilidades para el Siglo XXI.

Garantizar una oferta educativa para cada niño del país.

Nuestros colegios tienen características, dinámicas y enfoques distintos para que todos los niños tengan un espacio educativo apto de acuerdo a su perfil y a los requerimientos de cada familia. Respetamos cada propuesta, pero aseguramos en cada uno: excelente calidad, fuertes valores y una formación integral.

mapa-colombia-redcol

*Aplican condiciones y restricciones

  • Descuento no acumulable con otras promociones.
  • El descuento no puede ser canjeable por dinero. 
  • El descuento solo es válido en la matrícula.
  • El descuento solo aplica en familias matriculadas a partir del 1 de agosto de 2021.
  • Familias Nuevas: 100% de descuento en matriculas durante los primeros 3 años
  • Familias Actuales:  25% de descuento en la matricula durante el 1er año.